¿Eyaculación precoz?

Hola me llamo martin soy un joven de 19 años y quiero comentarle que estoy de novio hace 1 año con mi novia. Tuve escasas oportunidades de tener relaciones y las pocas veces que tuve relaciones fueron segundos o 3 penetraciones i eyacule. Practique sexo oral con mi novia ella al priciopio(cuando me hacia sexo oral)yo no aguantaba nda y eyaculaba .. ¿ahora puedo durar lo que quiera mientras ella me hace sexo oral pero al momento de penetrar es como que me éxito demasiado? ¿Puede ser? ¿Si creo que puedo mantener relaciones de forma oral por el tiempo que quiera por que no cuando trato de penetrarla?
También al masturbarme me éxito demasiando y eyaculo enseguida! Me podría ayudar con este caso! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con el tiempo se supone que tienes que comenzar a controlar la eyaculación tu solo dejate llevar y cuando sientas ganas de eyacular aguantate, si de plano de uno manera u otro no puedes te recomiendo que vallas con un doctor a que te revise, se comenta que la eyaculación precoz es mental pero la verdad eso a mi no me consta.