Creo que mi novia esta embarazada necesito ayuda

Hola necesito ayuda, te explico mi problema, tuve sexo con mi novia hace poco más de un mes, varias veces, cuando no había riesgo de embarazo sin protección y después con condón, su ultima regla fue el 31 de marzo, llego el 31 de abril y no paso nada, lo que no m preocuba por que ella por lo general es retrasada por 1 semana por lo general, después tuvimos sexo sin protección y tuvo que tomar la pastilla de emergencia, hasta hoy todavía no le baja y pues ya estamos pensando que si puede estar embarazada aunque ha tenido cólicos y dos días le salio poca sangre pero hasta ahí. Yo la verdad creo que si esta embarazada y desde antes de que haya tomado la pastilla por que después de que tomo la pastilla tuvimos relaciones sin protección y según yo pues ya tomada la pastilla no hay posibilidad ya que la pastilla impide el embarazado y debería de evacuar el ovulo y quiero saber que piensas que esta pasando. Y por ultimo quería saber si cuando tomas pastillas de emergencia puedes beber alcohol, ya que ni en las cajas ni en las instrucciones lo prohíben. De verdad me ayudarías mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien, si tomo la pastilla de emergencia no hay riesgo, pero si la tomo y después volvió a tener sexo entonces si hay riesgo, a veces a uno se le retarsa la menstruación debido a los efectos de la PASTILLA PUEDE QUE SEA ESO, pero debería de sacarse una prueba de embarazo para así confirmar tu sospecha.
Sobre el alcohol como dicen para todo hay un limite y es mejor no tomarlo y así no habrá problemas