Píldora del día siguiente

Buenos días, tengo una duda, es que el 7 de este mes me tome una pastilla del día siguiente es la segunda vez que la tomo, la primera vez que la tome fue como el 16 de abril, pero lo que pasa es que ayer mi novio y yo estábamos teniendo relaciones y el condón se rompió cuando el ya iba a eyacular pero se alcanzo a salir de mi, entonces quiro tomar otra pastilla hoy cre que sea conveniente :¿(? Estoy preocupada, ¿y si es la 3 vez que la tomo todavía ara efecto en mi cuerpo porque se supone que si tomas mucho una medicina te haces inmune a ella que no? Por favor ayúdeme, ah y aparte estoy en mis días, creo que hoy se terminan porque ya casi no me bajo después de hacerlo :S hoy ess el cuarto día de mis días : / ¿si hay necesidad de que compre la pastilla? Y que consecuencias tiene que la tome tan seguido .. NO LA USAMOS COMO ANTICONCEPTIVO SI NO QUE ESTA VEZ FUE UNA EMERGENCIA :/ ..
Gracias por su ayuda de antemano :*

1 respuesta

Respuesta
La frecuencia de su uso la hace inocua, como bien dices, por lo que no puedo aconsejar su uso, ni garantizar que tomarla te evite el riesgo de embarazo, lo que si te garantizo es que puedes tener una alteración importante en tus ciclos.
¿Y hay riesgo de embarazo? :/ Y si la tomo esta por ultima vez esta vez, ¿no cre que funcione? :/ muchas gracias :*
Si hay riesgo de embarazo, pero que la tomes o no, no va a interferir en evitar ese riesgo.