Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual

Hola estoy muy preocupada no se si estoy embarazada y estoy presentando desde el 8 9 y 10 también el 12 13 y hoy 14 sangrado color los primeros días rosa y los últimos 2 marrón y hoy rosa de nuevo me hice las pruebas y salieron negativo (hoy orina) y entonces mi menstruación no se supone que me baje hasta el domingo 17 estoy muy asustada ayúdeme esto nunca me había pasado antes... Por favor conteste lo ntes posible!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste si tienes alguna otra duda no dudes en consultármelo ok.
Hola soy yo de nuevo pues ya comprobé que no estoy embarazada el día 15 de mayo me bajo mi menstruación fue muy abundante y hasta me bajaban coágulos y muchos orinaba y me seguían bajando y me asuste mucho y entonces hoy 23 de mayo todavía sigo sangrando no es abundante pero es como rosa o roja se varían y estoy muy asustada solo tengo 15 años por favor ayúdenme... y no me atrevo a recurrir a un doctor por que tengo miedo por eso recuro a usted...
Amiga si la menstruación te dura más de 15 días le ley tienes que sacarte una prueba de embarazo aunque ya te haya bajado, y es no lo estas acude con un doctor con pena y todo,.
Excelente muchas gracias!
No tienes nada que agradecer si tienes alguna otra duda no dudes en consultármelo y