Retraso en el ciclo de la menstruación tras relaciones con mi pareja

Hola...
Mira, tuve relaciones sin protección con mi novio dos días después de que acabara mi periodo menstrual... Tengo un retraso de 5 días y ya tomé dos pruebas de embarazo que dan negativo, estoy desesperada, no sé que hacer... Y esa fue la ultima vez que estuvimos juntos. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Mmm... no creo... es muy poco probable, porque cuando recién terminas de menstruar tienes que esperar entre 12 y 14 días de que el ovulo se instale en el útero para ser fecundado, asique no tendría sentido que estés embarazada, quizás el retraso pueda ser de nervios, no te estreses, toma te de ruda que hace que te baje, o sino hay una pastilla como ultimo recurso que se llama primosiston, y quedate tranquila, siempre existen las pastillas abortivas hya mil métodos naturales no te estreses ya te va a bajar, no es lógico que estem embarazada lo que hiciste fue como tener relaciones menstruando, o sea, me entendés, quedate tranquila principalmente, y mira si tienes síntomas como tensión mamaria, o dolor de ovarios, que indiquen que te esta por bajar la regla. Pero no te persigas porque los embarazos psicológicos existen. Para la próxima toma pastillas :D, o sino acordate te de ruda lo conseguís en cualquier herboresteria o santería, uno de mañana en ayunas bien cargado, hasta que te baje.
Muchos abrazos, suerte.
Clee
¿y? ¿Cómo resulto todo?
Respuesta
Cuanto más te desesperes más se te puede retrasar la regla. Que es una causa de retraso. Para saber si pudieses estar embarazada o no endras que esperar al menos 15 días a un mes. De todas formas es muy complicado que salgas embarazada ya que no estabas en tus días fértiles.