¿Embarazo sin penetración?

Hay riesgo de embarazo si mi novio y yo estábamos de pié, y su pene rosó solamente los labios interiores, el solo tenia el líquido pre-eyaculatorio, el rose fue en segundos. Y ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
De ante mano te digo que si ahí muchas posibilidades de embarazo te explico porque.
Solo es necesario un pequeño rozon, aunque sea por segundos para que se puede quedar embarazada, y aun más porque mencionas que el pene de tu novio tenia liquido pre eyaculatorio, este al igual que el semen contiene espermas, quizás en menor cantidad pero los contiene, esto combinado con que su pene rozo tu vagina, es totalmente probable que haya embarazo, te recomiendo que si no han transcurrido 72 horas, tomes la pastilla post day que en estos casos si es muy recomendable.
Hasta Luego, Y espero aver sido de ayuda, :) no te olvides de valorar
Todos los expertos, estamos al pendiente de las preguntas que fórmulas, y nuestra única gratificación es tu calificación, para poder responderte todas tus dudas, no te olvides de calificar y finalizar, en la parte de abajo, para poder seguir ayudándote.
Hasta luego, y suerte.