Toma de anticonceptivos¡ Ayuda

Hola empecé a tomar mi anticonceptivo femiplus 20 y voy en el comprimido 17 ...
Mi ginecólogo dijo que podía tener relaciones en el comprimido 15, yo tuve relaciones en el comprimido 17 mi pregunta hay alguna posibilidad de quedar embarazada si mi novio se fue afuera y las demás veces fue con condón ... Gracias seria de mucha ayuda su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que no puedes estar embarazada, has utilizado antes protección y cuando finalmente has tenido relaciones sin preservativo ha sido pasado el plazo que te ha dado el ginecólogo, así que puedes estar tranquila, has tomado todas las medidas necesarias y no puedes estar embarazada, para esto son los anticonceptivos.