Tengo miedo

Hola quisiera que me respondieran esto ya que tengo mucho mucho miedo de quedar embarazada lo que paso fue que mi novio y yo lo hicimos sin condón pero fue muy poquito lo que hicimos osea que duramos como 4 segundos pero el me asegura que el no eyaculo pero aun así tengo el miedo. Lo hicimos el 18 de abril, mi ultima menstruación fue el 26 de marzo osea que me tenia que venir ayer 23 de abril y tengo un día de retraso la verdad tengo mucho miedo la idea de quedar embarazada me aterroriza me seria muy satisfactoria la respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
De momento no te apures, si llegase a ser una semana de retraso entonces realizxza un text de embarazo en sangre, te pido que esperes esa cantidad de días por que tu cuerpo pudiera estar reaccionando a la ansiedad que me estas comentando. No te preocupes de más