Respuesta urgente porfavooorr!

Hola mira te cuento.
Tengo 18 años, el día 4 de este mes me vino la regla y se me fue el día 9. Estuve con mi chico y me entro el pene y me lo saco dos veces sin condón y ahí se quedo todo no hubo más penetraciones. El no eyaculo dentro mio ni mucho menos, es más después de la penetración de cortisima durada se fue a poner el condón pero se le bajo el pene. Al cabo de media hora estuve sangrando pero n demasiado, supongo que fue el himen.
¿Hay mucho riesgo de embarazo? Estoy preocupada
Gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando no traía condón el ebanto el famoso liquido preseminal puede que si pero es muy poca la posibilidad