Necesito un consejo sobre placer

Hola! Tengo 17 años y llevo 1 año y 8 meses con mi novio el tiene 22 años.El ha sido mi única pareja y la verdad no conozco mucho acerca del tema... Durante las veces que hemos tenido relaciones no siento placer... No se si es por el tamaño de su pene.. ¿aunque NO CREO QUE EN REALIDAD ESO INFLUYA o si?... La verdad yo quisiera que las cosas mejoren y que los dos sintamos el mismo placer cuando estemos juntos.. Pero no quiero por nada del mundo hacerlo sentir mal.. ¿puedes darme un concejo? Que puedo hacer yo.. O alguna posición en la que nos sintamos bien los dos... Por favor respóndeme.. Confío en ti y en tu respuesta... Espero no molestarte...
Muchas gracias
{"lat":6.1624009215266,"lng":-75.60791015625}
Respuesta
Primero que nada, no te preocupes. Lo que me cuentas es más común de lo que crees. Hay muchas mujeres quienes no logran experimentar el placer que quisieran durante el coito. Intentaré ayudarte con algunos consejos.
Primero que nada te diré que el tamaño de su pene tiene muy poco que ver con el placer que sientas. A menos que sea extremadamente pequeño que apenas sientas cosquillas o demasiado grande para tu vagina -en cuyo caso sería doloroso para ti- el tamaño no tiene mucho que ver.
Lo que en verdad importa para que una mujer experimente placer es... que esté excitada. Y de seguro sabrás lo que es eso. Es cuando tu respiración se acelera, cuando sientes que una oleada de calor inunda tus muslos, subiendo por tu vientre y provocando que te humedezcas, es cuando sientes que el corazón te late cada vez más rápido y sientes un fuego que te quema entre las piernas. Cuando logras ese estado de excitación, lo que viene después, las caricias, los besos y la penetración provocarán en ti un estallido de placer.
¿Detectas en dónde debe iniciar todo? Antes de que ocurra el acto sexual en sí, tú debes estar en un grado de excitación óptimo para que disfrutes todo lo demás. A veces no hace falta siquiera el contacto físico para que experimentes esto. Bastarían palabras y susurros... y tu imaginación haría el resto. Claro que también necesitas de la ayuda de tu compañero, pero antes de eso, debes conocer tu cuerpo, te debes conocer a ti misma, saber qué es lo que te excita, qué es lo que te produce placer. Explora tu cuerpo, conócelo, identifica qué partes de tu cuerpo son más sensibles, cómo te gusta que te toquen y una vez que lo sepas, practícalo con tu compañero.
Es muy importante para que el sexo sea placentero que exista un preámbulo antes del coito, es decir, un jugueteo amoroso que los ponga a los dos en el ánimo sexual óptimo para gozar. Esto aplica sobre todo a la mujer. Quizá sean las caricias por la espalda o que te besen el cuello lentamente, bajando por tu cuerpo, tus senos y pezones.
Y te doy otro secreto. Tu clítoris es el botón de entrada garantizada al placer. Si tu compañero sabe cómo tocarte en esa parte tan sensible de tu cuerpo, nunca más te quejaras de falta de placer. Pueden ser caricias suaves, besos cariñosos y húmedos. Verás que eso te llevará al cielo... y al momento en que llegue la penetración lograrás experimentar incluso orgasmos múltiples. El secreto está en que sepas guiar a tu compañero para que él aprenda cómo puede darte placer.
Espero te sirvan estas recomendaciones y cualquier otra duda que creas que puedo ayudarte, aquí estamos. Que estés bien y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta de verdad es muy importante para mi... tendré todos tus concejos muy presentes... y te estaré contando como siguen las cosas.. de verdad te agradezco mucho!...