Riesgo

Hola que tal tuve relaciones con mi novia al tercer día de terminar su ciclo menstrual, fueron pocas penetraciones, no ayecule en ella pero si salio liquido presemial, ¿qué riezco corremos?

2 Respuestas

Respuesta
Pues riesgo si hay, no en un altísimo porcentaje pero si hay, te daría un 8% o un 10% de riesgo, ya que el líquido contiene una mínima cantidad de espermatozoides activos, la cantidad de penetraciones es relativo; lo mejor sería que cuando vayan a tener relaciones así y no te protejas, pues ella tome sus pastillas para así estar más seguros y evitar luego incomodidades.
Respuesta
Linkky bueno
Dejame decirte que stubo mal tener sexo sin proteccion pero bueno lo hecho hecho esta ysobre el riescop como dices deviste tener en cuenta que el liquido preseminal tambien contiene espermatosoides y eso puede traerles consecuencias grandes pero bueno habra un riesgo de el 30 por ciento en cuanto se trata de embarazo
Bueno la proccima vez no olvides protegerte
Fairernayl