¿Cual es el grosor y tamaño de un pene de un hombre adulto?

Hola.. Podrían por favor ayudarme necesito saber cual es grosor y el tamaño normal de un pene de un hombre de 33 años... La ultima vez que estuve con una mujer no me hixo buena cara, quizás lo vio pequeño y esto la verdad no es nada alentador pues ya lo veo pequeño y delgado...
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar las mujeres hacen cara por todo, ¿se te ocurrió que fuera por otra cosa? Pero bueno el tamaño y grosor no tienen nada que ver con la manera con lo que usas así que si lo tienes grande y grueso y no lo sabes usar, no es de mucha ayuda. Igualmente como no me pusiste el tamaño y el grosor del tuyo te dejo acá un link a una página que te mostrá lo que buscas: http://www.info-pene.com/tamano-del-pene/index.html Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más acá estaré para ayudarte.
Hola leocf
Muchas gracias por tu respuestas...
La verdad no te puse mis medidas porque nunk le había puesto cuidado a este tema, pero después de la mirada que me hixo aquella chica que como algo incomodo.. me dije hijos no le gusto y como por ahí dicen que la comida entra por los ojos jajaja... de todas formas entrare a la página y revisare... me nacen dos preguntas más de acuerdo a lo que mencionas en la respuesta...
¿El cómo lo uses? Como te dije no soy un experimentado en la cama pues no he tenido muchas parejas... habrá alguna página donde enseñen muestren como volverlas lokitas, lo digo no porque no tenga imaginación solo que a veces uno de la emcion se le olvida todo y hasta solo lo mete y lo saca perdón por lo grosero.
El tamaño y grosor dependerá de el nivel de excitación en algunas ocasiones mi pene esta erecto pero no duro pues entra en la vagina pero no lo suficientemente duro como en otras ocasiones, de que depende que al después de eyacular me toque en ocasiones esperar hasta 15 minuto para volver a verlo erecto totalmente
por tu ayuda muchas gracias..
Cada persona tiene su tiempo para volver a tener una erección, yo por ejemplo a los 15 min no soy nadie, pero a la hora y media o dos puedo empazar de nuevo una relación sexual, todo depende del grado de excitación y también del organismo de cada persona. Cada cual tendrá el suyo y cabe a nosotros con el tiempo descubrir este punto. Creo que estas muy preocupado por tu rendimiento en la cama y te estas olvidando que es mejor la calidad y no la cantidad eso dicen 90% de las mujeres con estudios comprobados. Y nunca te olvides que el sexo nunca es solamente el mete y saca, acordate que unas preliminares bien echas es 70 % de una relación sexual! Te recomiendo que leas mucho en internet sobre relaciones sexuales, posiciones, preliminares, el punto G, juegos sexuales, ... y que no tengas miedo de ponerlas en practica por que seguramente a tu pareja le va a encantar y lo vas a disfrutar mucho más del sexo.