Juegos Sexuales

Últimamente con mi novio hemos tnido muchos "juegitos sexuales" osea no hay penetración no es una relación sexual... Simplemente el juega con su pene sobre mi vagina pero repito no hay penetración para nada... Pero aveces el vota ese liquido que viene antes del semen pero yo al instante o después de un ratico me limpio con agua y papel higiénico... ¿lo qué quiero saber es que si haciendo estas juegitos podría quedar embarazada? ¿... Y tambn me gustaría saber si al limpiarme al instante de que el haya votado ese liquido transparente sobre mi vagina y me limpio con papel los espermatozoides mueren? ¿
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque existen de 100 a 600 millones de espermatozoides en una eyaculación, solo unos centenares consiguen atravesar las barreras de vagina y cuello de útero. Los que consiguen pasar esas barreras PUEDEN DURAR VIVOS Y ACTIVOS DURANTE 48 HS ( 2 DÍAS) EN TROMPAS DE FALOPIO Y ÚTERO.
AFUERA DE LA VAGINA puede durar minutos o hasta mismo segundos.