Anticonceptivo

Si es cierto que así no puedo salir embarzada que después de la relación tengo que ir al baño a orinar y así no quedo

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto, lo único que harías al orinar después de la relación sexual es limpiar la parte externa de la vagina, sin embargo, la parte interna, donde queda depositado el semen, eso queda intacto y con sus capacidades completas para la fecundación.
Además de esto, los espermatozoides son eyaculados con presión, misma que permite que una buena cantidad de ellos entren en ese momento en la matriz e inicien su viaje para realizar la fecundación, si te das cuenta, no depende de que orines o no después de tener relaciones, sino del momento en que lo haces (me refiero específicamente a tu ciclo menstrual) pues eso es lo que determinará las posibilidades de un embarazo o no.
Si tienes más dudas, con gusto te las responderé