Manchar una semana antes de la regla.

Buenas tardes, desde hace más de un año tomo como método anticonceptivo la píldora Yasmine y he notado que los últimos meses cuando me falta como semana o semana y media para que me tenga que bajar la regla siempre hay dos o tres días que mancho. ¿A qué puede deberse esto? ¿Es por la píldora o por algún desorden del cuerpo? ¿Debería de ir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Es un efecto de las pastillas, claro esta que deberías ir al medico porque aunque es normal en el primer trimestre pero si que es cosa rara a estas alturas de medicación. Esos sangrados que me dices se llaman spooting y son síntoma normal de los anticonceptivos orales que más del 90% de los casos se experimenta.
En fin, de todas frmas acude al medico ya que aunque no sea causa alarmante posiblemente te recete otra para ver si te van mejor.