¿Probabilidad de embarazo?

Si se tienen relaciones el ultimo día de la menstruación y un día después hay riesgo de que mi chica quede embarazada. Y otra pregunta más, cuando se usa condón y este no se rompe ni pincha pudiese quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Para ambas preguntas la respuesta es "no"; si esta en el ultimo día de la regla y su primer día sin ella, su cuerpo no está preparado para un embarazo, si pasan más de 5 días después de la regla entonces sí, su cuerpo y sus hormonas estarán en un nivel óptimo para que se produzca un embarazo; además, si no hay ninguna ruptura en el condón, cualquiera que sea el momento, es muy baja la probabilidad de un embarazo, recuerda que la seguridad de un condón bien utilizado (que no se rompa) es cercana al 99.8%