Cual es el ladomalo de la ildora del día siguiente

Ammm tendre relaciones en masomenos 1 semana y la verdad  creo q solo sera la unica vez q las tendre en 2 o 3 meses y mi novia no kiere tomar pastillas o algun anticonceptivo a la larga y le dije q mejor esoa pastilla q es mas practica y facil pero ella kiere saber q risegos hy al tomarla????
¿Podre tener sexo sin condin si la tomara aldia siguiente?
espero respuestaas... Racias

1 respuesta

Respuesta
Primordialmente debes de saber que la pastilla postday no es un método anticonceptivo sino un auxiliar, ya que la pastilla trae una gran dosis dee hormonas que con su uso frecuente pierde efecto en el cuerpo de la persona que la ingiere, puede quedar estéril por lo mismo.
La verdad lo que más te recomiendo es que uses condón. Y ya si llegas a tener algún problema con el de por ejemplo que se halla roto, o el semen se halla salido por no ponértelo bien pues ya seria decisión de ustedes si ella se toma la pastilla postday
*Recuerda calificar la respuesta al finalizar todas tus dudas
¿Pero pzz un ejemplo puedo tener relaciones sin condón y al día siguiente ella se tome la píldora pzz es la primera que va ha tomar ypzz importa que lo haga sin condón y que por extraña razón eyacule dentro de ella?
porfizz.
Pues mira no es recomendable la verdad, pero bueno quieres probarlo, ok. Pero ten en cuenta las decisiones que tomas más adelante.
En pocas palabras si puede...
*Recuerda calificar la respuesta al finalizar todas tus dudas