Sobre la inyección mesigyna

Quiero saber si se tiene que poner exactamente el día en que se presenta la menstruación y si no se podría poner después de esta.
Y si estoy en mi día 12 luego del periodo ¿puedo aplicar la inyección? ¿Qué probabilidades tiene de fallar? ¿Luego de la primera Inyección como aplico las demás? ¿Es completamente necesario que sea el primer día de menstruación?
Favor contestar

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% si la aplica correctamente, si usted la coloca el 12 día de ciclo no tiene seguridad, si tiene relaciones puede estar en riesgo, le sugerimos consultar con su médico para valoración e indicación sobre el esquema adecuado de uso.
Recuerde tener valoración periodica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]