Dudas...

Buenas!
Tengo unas dudas..
El día 6 de mi ciclo justo cuando se me termino la regla mi novio eyaculo dentro de mi sin condón, y quisiera saber si hay algún riesgo
También otra duda... Sobre el día 13 de mi ciclo me penetro sin condón pero no eyaculo, ¿hay algún riesgo?
Mis ciclos son de unos 28 días..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En los dos momentos hay riesgo de embarazo
En el primero muy poquito, en el segundo bastante.
En cualquier caso, lo único que puede hacer ahora es realizar una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 15 días desde que ocurrió la relación sexual de riesgo o cuando hayan pasado 2 días desde que se tiene un retraso.