¿Es posible quedar embarazada?

Hola bueno tengo una pequeña inquietud bueno en realidad es una grande... Aquí les va mi pregunta:
Tuve relaciones con mi novio 12 días después de mi primera menstruación, ¿es posible que quede embrazada?
Respuesta
Esto depende de muchos factores como tu cuerpo, tu periodo fértil, etc... pero una respuesta general es que SI hay riesgo de embarazo, siempre que se practiquen relaciones sexuales sin un método anticonceptivo, en cualquier parte del ciclo, incluido la menstruación.
Normalmente en un ciclo de 28 días, 12 días después significa periodo fértil, por lo tanto riesgo de embarazo alto.
En el caso de que todavía no hayan pasado más de 72 horas desde que ocurrió la relación sexual de riesgo, puedes tomar la píldora de emergencia.
Si ya han pasado más de 12 horas, lo único que puedes hacer es realizar una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 15 días desde que ocurrió la relación sexual de riesgo o cuando hayan pasado 2 días desde que tienes un retraso en la menstruación.
En la página web http://www.laconsultasexual.com, sección BIBLIOTECA SEXOLOGICA, encontraras más información sobre la píldora de emergencia y riesgo de embarazo.
Muchísimas gracias por responder de verdad me sirve mucho tu respuesta porque estaba un tanto desorientada en este punto.
Quisiera también que me resondas a otra inquietud que tengo: ¿12 horas después de mi relación sexual tome una pastilla de emergencia llamada ''safex'' sera efectiva este píldora?. Te agradezco nuevamente por tu tiempo.
                                                                                               Un saludo.
                                                                                                 xime708
Si tomaste la píldora de emergencia dentro de las primeras 24 horas después de haber mantenido la relación sexual de riesgo, el porcentaje de bloquear esa posibilidad de embarazo es de un 99%.
En conclusión, es muy difícil casi imposible que se produzca el embarazo después de haber tomado la píldora de emergencia.
Es una píldora muy efectiva, por lo tanto puedes quedarte tranquila de que no te quedaras embarazada.
Hola!
Bueno para empezar quería agrdecerte por tu tiempo y las respuestas que me diste me sirvieron de mucho y ahora estoy más tranquila. Gracias otra vez
                                                                                                         Atentamente.
                                                                                                      xime708