¿Es normal lo que hacemos?

Hola ... Mi inquietud es la siguiente... Tengo una relación de un año con mi novia y estamos bien y todo... En la cama nos llevamos super bien tenemos buena química... Aunque a veces luego del acto me de vergüenza las locuras que hacemos... Y es que a veces jugamos a que yo soy la niña y el el niño y me pone su ropa y me viste y me maquilla y todo para después de forma graciosa yo irme sacando las prendas y que dar solo en brazier y tanto ella como yo quedamos muy calientes como para tener buen sexo... A mi a veces me parece muy raro pero a la vez me divierto, me gusta ... No lo haría con nadie más pero mi pregunta seria si esos comportamientos de cambiar papeles son normales... ¿o qué?

1 respuesta

Respuesta
Cada pareja tiene sus formas de erotizarse, el cambiar de papeles es lo mismo que disfrazarse o jugar a la enfermera, son fantasías y esas no le hacen daño a nadie. Lo importante es que te guste y que ni tu ni ella se falten al respeto. Fuera de eso, su creatividad marca la pauta.