Riesgo de embarazo

Mi novia y yo mantuvimos roces de nuestros genitales pero siempre estuvimos con la ropa puesta, ella con una tanga y yo siempre con el jean y el boxer. Ella tiene ahora un atraso teniendo en cuenta que recientemente estuvo muy estresada por problemas familiares, ¿puede ella estar embarazada si en la acción que relato yo eyacule?.
Muchas gracias espero pronto su repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma.
Le puedo informar que existe riesgo cuando hay penetración, es decir, contacto pene vagina, en este caso que no tuvieron relaciones no existe la posibilidad de un embarazo.
Recuerde tener valoración periodica con su médico
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia
No entiendo lo que dice la repuesta, por favor podría aclararme.
Muchas gracias espero su repuesta urgente. Gracias
Esta es una campaña Educativa de bayer Schering Pharma.
Le informamos que riesgo se presenta cuando hay penetración, contacto pene con vagina, en este caso no hay posibilidades ni riesgo de un embarazo.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia