Quería saber

Hola me gustaría saber he terminado el blister de 21 comprimido si me pino la regla vero poca y marrón es posible que estoy embarazada muchas gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Tomando anticonceptivos los ciclos menstruales se ven modificados, son más escasos o más abundantes(eso depende de la mujer)que antes de tomarlos. También modifican su color del marrón al rosado. No tienes de que preocuparte el uso de anticonceptivos es más efectivo que el preservativo así que estate tranquila con esos temas