Retraso menstrual

Te agradezco otra duda que tengo espero y me la puedas contestar gracias
Entonces si ella y yo tuvimos relaciones el 15 y el 18 de febrero hay probabilidad que quede embarazada en esos días y nosotros hicimos una prueba de embarazo el 1 de marzo se supone si su ciclo fue de 31 días le tuvo que haber bajado el 20 de febrero y se supone que se cuenta desde el 21 a la fecha que es 5 marzo lleva se supone 13 días de atraso y nosotros la prueba de sangre de embarazo fue el 1 de marzo tu crees que ya allá salido negativa o positiva la prueba por el tiempo en el que se hizo gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente aconsejo esperarse quince días después contados desde el día del retraso para realizarse el análisis por estar seguros al 100 por cien no obstante en la fecha que lo hicisteis ya es bastante fiable, mira para que os tranquilicéis comprar una prueba en la farmacia, y mañana por la mañan con la primera orina que se realice la prueba,(debe orinar un poquito en la zona indicada para ello, no os preocupéis que todo viene explicado en el prospecto)
Yo sinceramente no creo que exista embarazo pero os recomiendo eso y mucha tranquilidad ya que si ella esta nerviosa puede alterar sus ciclos simplemente por estar estresada.
Contarme cuando sepáis algo y os seguiré ayudando
Ok voy a realizar eso y que no se estrece y cuando tenga alguna noticia créeme no dudare en escribirle ok gracias por sus consejos y me siento ya un poco tranquilo porque ella estresada y yo no llegamos a ningún lado gracias y que tenga buen día gracias.