¿Menstruación?

Bueno disculpa por la pregunta, pero es la primera vez que me sucede un caso así, la semana pasada tuve un acercamiento con mi enamorado, no tuvimos relaciones pero tuvimos un faje y sexo oral por parte de el a mi y bueno me deje llevar mucho por la emoción, la cuestión es que mi menstruación se demora mucho y tengo miedo aunque creo que no existe la posibilidad de quedar embarazada pues no eyaculo dentro de mi y si expulso algo de liquido preseminal pues no tuvo contacto conmigo ademas que los pocos espermatozoides hubieran muerto, pero mi pregunta es que desde el miércoles 25 de febrero me llegaba como un poco de flujo hasta ahora que me llego un poco de sangre y pensé que era mi regla pero se ha cortado y trato de calmarme pero no se si sea normal o es por cambios hormonales debido a mi alto stress por tener un supuesto embarazo, aclaro que soy irregular :¿S
¿Podrías ayudarme por favor? Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Ups
Ok... mira el sangrado no es algo normal... puede ser parte de un embarazo
pero antes de precipitarnos... necesito que me digas que día paso el faje... y que me digas si hubo penetración o no...
Si eyaculo cerca de tu vagina o hubo preeyaculatorio cerca
necesito que me digas cuando fue tu ultima regla que tuviste ...
Tranquila te ayudare
Besos
Bueno ya me llego mi menstruación el día 3 en la noche y hasta ahora todo normal, bueno el faje fue el día 25 y no hubo penetración y tampoco eyaculo cerca de mi y mi ultima regla fue el 6
Creo que solo fueron mis nervios pero te agradezco mucho el haber puesto interés, en verdad :)
Ok
Cualquier cosa escríbeme