Se puede tomar la píldora del día siguiente 2 veces

Hola, el día lunes 23 feb yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección bueno después de aprox. 6 horas me tome la pastilla TELMEX que vine solo en 1 dosis, ¿pues ayer también compramo otra pastilla PREGNON por precaución lo que no se es si debo tomarla o puede causar alguna sobredosis?
Ayudame por favor ya solo me quedan horas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como hemos repetido aquí varias veces, la píldora del día después es una bomba hormonal que sólo y exclusivamente debe tomarse recetada por un médico. En el propio prospecto podrás ver los riesgos de tomarla y los de padecer una sobredosis.
Ponte en contacto con tu médico, que podrá aconsejarte debidamente.