Preocupación.

Hola. A continuación te expongo mi problema. Tengo 45 años, llevo observando que desde hace 5 ó 6 meses aporxi. Me cuesta mucho mantener una erección completa, esto no me había sucedido nunca, aunque si es verdad que soy una persona de carácter nervioso y esto me ha hecho siempre eyacular pronto sin llegar a ser eyaculación precoz, por los menos es lo que yo creo. Yo practico pesas en un gym desde hace muchos años, y tomo proteínas, creatina, glutamina y vitaminas. Mi mujer dice que el problema viene de tomar tantos potingues. El caso es que esto está empezando a ser un problema serio. ¿Qué me puedes aconsejar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es ir al urólogo para que haga pruebas y te pueda decir de que es, lo segundo es no darle importancia para tener un buen sexo no hace falta tener erección. Si uno se centra en la erección esta se bloquea.