Urgente

Hola! Bueno pues soy nueva en esto :).
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio cuando estaba en el cuarto día de mi regla y pues quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo, ya que no estoy muy segura si el alcanzo a retirarse a tiempo.
Espero puedas responder mi duda ya que estoy un poco preocupada.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si estabas sangrando no hay riesgo porque el ovulo esta muerto
Existe la pequeña posibilidad que puedas ovular mientras sangras pero esos son casos muy raros y si eres irregular no te preocupes...