Dudas sobre síntomas de comezón en la vagina tras relación sexual con mi novio

Hola: el martes de esta semana tuve relaciones con mi novio y el tardo aprox. 40 minutos dentro de mi ¿pudo haberme lanzado algo? Y por que desde ese día tengo comezón en mi vagina que puedo hacer estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que si ! Recuerda que los hombres mientras están excitados (obviamente también que cuando están manteniendo relaciones) largan liquido preseminal y ese liquido tiene millones de espermatozoides los cuales pueden producir un embarazo.
La comezon no sabria decirtelo bien. A mi aveces me ocurre el día después de haber tenido relaciones, pero no siempre. Puede ser por el contacto del látex del condón que produce alguna irritación dentro de la vagina.
Cualquier cosa o duda preguntame de vuelta. Espero que te sirva. Suerte
¿Disculpa no te entendí a tu respuesta me podrías decir si en ese transcurso de tiempo puedo haberme lanzado semen o algo así que provoque un embarazo?
Pues si. Seguramente lanzo semen sobre vos. Debes preguntarle si acabo. Y si de hecho lo hizo, hay riesgos de embarazo.
Aparte recordá que no solo con el semen podes quedar embarazada sino que también con el liquido preseminal que los hombres lanzan mientras están excitados y manteniendo relaciones.