Sangrado Rosa después Café y periodo adelantado

Bueno miren tuve relaciones con mi novia a principios del mes de echo el día 8 se me rompió el condón eyacule dentro de ella por lo cual a los 10 minutos compre la pastilla y se la tomo, a los cuatro días de que se tomara la pastilla y de la relación sexual se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, a las dos semanas de que se tomara la pastilla tuvo un sangrado color rosa. Ese sangrado duro 3 días, su ciclo tenia que llegar el 28 pero le bajo una manchita color café el día 27 y ya no le volvió a bajar! Entonces ni ella ni yo entendemos... ¿su periodo ya fue? ¿Fue el que duro 3 días? ¿Se le adelanto entonces? ¿Podrás estar embaraza?
Gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Probabilidades de embarazo siempre hay cuando una pareja no se cuida o bien cuando tienen un accidente como te ocurrió a vos. Es normal que si tomo la pastilla su ciclo menstrual cambie, sea regular o irregular. Cuando una mujer toma la pastilla del día después puede que su periodo se atrase, se adelante, venga en mucha cantidad o poca, o simplemente que ese mes no lo venga. Esas manchas color rosa o café son normales en una mujer y más aun cuando se toma una pastilla. Decile que se quede tranquila porque eso también puede alterar su ciclo. Emperen una o dos semanas más y si no le llegue, que se haga una prueba de sangre que es mucho más seguro. Suerte.