Creo que son hongos

Hola tengo una duda inmensa, a veces cuando tengo relaciones con mi novia le duele y al otro día le empieza a salir una sustancia blanca, ella ya tiene algo de experiencia y dice que nunca le había pasado y a mi tampoco, no tenemos ninguna ets mi nada de eso, y me gustaría saber por que puede ser eso. Una amiga de ella le dijo que tal vez sea porque al mezclar sus fluidos con los míos le provoquen algún hongo, ¿eso puedes ser?
Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
El dolor después del coito y el descenso blanquecino es un indicio de que tu novia esta presentando algún tipo de virus o bacteria en el interior de su vagina.
Tienen que ir de todas maneras a su ginecolog@ para que pueda analizar la secreción y determinar cual es la causa para que le de el tratamiento adecuado, el cual también deberás de seguir tu.
Lo que le dijo su amiga es totalmente falso. La lubricación femenina combinada con el liquido preseminal o con el semen masculino no produce ningún tipo de hongo o bacteria.
Lo que le sucede a tu novia puede ser debido a una higiene inadecuada, sexo anal y luego vaginal sin los cuidados pertinentes, jeans muy ajustados, ropa interior de seda, deshodorantes y/o duchas vaginales, toallas higiénicas de uso diario perfumadas, etc.
Mágivas bendiciones.
Gracias por aclararme, vamos a ir al medico, ella usa siempre ropa ajustada, con su higiene es muy cuidadosa pero no se los productos que use, sexo anal no lo practicamos, y yo me hice una revisión hace un par de meces, ya vamos a ver que es, gracias por aclararme las dudas.