Tuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Intenté eyacular fuera, pero tengo dudas.

Buenos días,
experto tengo un grave problema yo y mi novia mantuvimos la 1 relación sexual del día con preservativo y todo bien pero desgraciadamente y fatídicamente a los 30 minutos volví a tener una erección y lo hicimos sin preservativo(NO ME QUEDABAN) aunque cada 2 por tres yo sacaba mi pene y observaba si había algo en la puntita y lo saque definitivamente antes de eyacular y es mas eyaculé masturbándome muy lejos de su vagina.
DIOOOOOOOOOS es la 1 vez que lo hacemos sin preservativo y estoy MUUUUUUUUUU ARREPENTIDO ¿puede que este embarazada?
Para mas información la regla le vino el día 03/01/09 y se le fue el 10/01/09. Estoy muuuuuuuuy preocupado y soy un IRRESPONSABLE aunque de nada sirve lamentarse!! Le agradecería que me respondiera lo mas antes posible si no le importa gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si amiguis, eres un irresponsable
Aunque no te hayas venido dentro de ella es muy MUY seguro que haya quedado liquido pre eyaculación en la vagina
no sabría decirte muy bien si esta embarazada porque no se que día tuvieron sexo y ademas todas las mujeres tenemos un ciclo menstrual diferente
La única recomendación que te puedo dar es que se tome la postday, si es que aun no pasan las 71 horas, y si están apunto de pasar que se tome las dos juntas
y dentro de 15 días se haga una prueba de embarazo, que no sea casera porque no son confiables
Bueno espero haberte ayudado
Cuidate mucho y que Dios te bendiga
Desgraciadamente lo hicimos el sabao por lo que ya no queda tiempo así que solo cabe esperar a su regla y para colmo la tiene muuuuuuuy irregular o le baja a los 30 días o a los 2 meses. Esperemos que no pase nada malo un aborto seria lo peor que nos pueda pasar LO PEOR tanto por temita de padres que por temita de conciencia! diooos espermos que no sea nada malo. Gracias por su ayuda y ya me dirá si aun queda alguna solución o se acabo todo. Gracias de antemano!
Solo queda la prueba de embarazo
Si es irregular entonces quizá no estaba en sus días fértiles
has una prueba de embarazo y toma la mejor decisión
No me quiero entrometer, pero un aborto no solo esta mal desde el punto de vista de que la cría no tiene culpa alguna, también puede provocar infecciones en la madre, hemorragias y ni hablar de los dañor psicológicos
Pero bueno, esa es mi opinión, pero tu tienes la decisión..
Espero haberte ayudado
Recuerda finalizar y calificar
Y siempre que tengas dudas puedes contar conmigo
Cuidate y que Dios te bendiga
dioos 18 años y la obligación de tomar una decisión de tales dimensiones aunque esperemos que todo se quede en un susto... muxiiiiisimas gracias por sus consejos se lo digo de verdad me esta ayudando a centrarme y pensar con tranquilidad gracias y aver aver si todo es una falsa alarma. GRACIAS POR SU TIEMPO Y COLABORAcION atentamente slayer.