Tuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Intenté eyacular fuera, pero tengo dudas.

Buenos días,
experto tengo un grave problema yo y mi novia mantuvimos la 1 relación sexual del día con preservativo y todo bien pero desgraciadamente y fatídicamente a los 30 minutos volví a tener una erección y lo hicimos sin preservativo(NO ME QUEDABAN) aunque cada 2 por tres yo sacaba mi pene y observaba si había algo en la puntita y lo saque definitivamente antes de eyacular y es mas eyaculé masturbándome muy lejos de su vagina.
DIOOOOOOOOOS es la 1 vez que lo hacemos sin preservativo y estoy MUUUUUUUUUU ARREPENTIDO ¿puede que este embarazada?
Para mas información la regla le vino el día 03/01/09 y se le fue el 10/01/09. Estoy muuuuuuuuy preocupado y soy un IRRESPONSABLE aunque de nada sirve lamentarse!! Le agradecería que me respondiera lo mas antes posible si no le importa gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Si le echamos un poco de humar he de felicitarte por tu resistencia y aguante!
Hacéis bien, creo, en arrepentiros ya que todas las relaciones sin preservativo NO son seguras en NINGUNO de los aspectos. (Embarazo y Contagio de ETS)
El "coitus interruptus" o "marcha atrás", que es lo que habéis practicado es bastante inseguro y desde luego, el riesgo de embarazo existe. No es un RIESGO para obsesionarse pero posibilidades hay.
Por la fecha que me dices que le vino el periodo y SOLO si tu novia es absolutamente regular (ciclo cada 28 días exactos) se podría decir que el riesgo es muy pequeño.
Sabeís que teneís 72 hrs después del coito sin protección para tomar la píldora abortiva. Debéis acudir a un centro de planificación familiar, medico de cabecera o a urgencias para que os la receten.
Y para otra vez, pensad que existen farmacias de guardia para comprar más cuando se os acaben o sed más previsores y dada la "vitalidad" que tenéis, id preparados con la caja llena ;) . Pensad que el "gustito" de ese momento no compensa el comedero de cabeza y el agobio de todos los días posteriores hasta que venga la regla.
Respuesta
Ok
Tranquilo para empezar...
Kisiera saber q dia tuvieron la relacion sexual... y tienes 72 hrs contando desde el dia q lo hicieron para q se tome la pastilla de emergencia q les evitara un embarazo no deseado
Informame q dia lo hicieron... todo va a estar bien
Besos
Desgraciadamente fue el sábado y ya se acabo el tiempo por lo que solo cabe esperar que le baje la regla y para colmo ella la tiene muy irregular o le baja a los 30 días o a los 2 meses así q... dioooos!
Io te recomiendo que dentro de dos semanas o semana y media le hagas una prueba de sangre de embarazo para asegurarnos que hacer,... por que aun estamos a fechas de no permitir un embarazo no deseado
cualquier duda... avisame
Ok experta por ahora intentare que mi chica se sienta lo más relajada posible para que no se estrese y le comentare si no le importa lo que vaya sucediendo muuxiiiisimas gracias por su ayuda y tiempo se lo agradezco de corazón! Y repito muchísimas gracias! Me esta siendo de gran ayuda.