Levitra

Tengo 23 años. Hace poco consumí la pastilla del levitra porque no conseguía una erección rígida y cuando intentaba penetrar a mi pareja se me doblaba un poco el pene y después se me ponía muy faclido... (puedo comentar que no sufro problemas de impotencia, solo que mi pene no es lo suficientemente rígido)

Mi primera pregunta es que si a mi edad esta bien tomar LEVITRA y que si la puedo conviar con POPPERS y ALCOHOL ¿o qué combinaciones se puede?
Ah! También en las indicaciones de esta pastilla "milagrosa" dice que si se puede cambiar con alcohol, pero muchos me han dicho que es peligroso. ¿Esto es cierto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces éstos medicamentos tienden a acelerar el ritmo cardíaco, por lo que combinarla con alcohol es lo peor que puedes hacer. Tu problema se debe a que ésta pastilla pone al máximo el flujo de sangre al pene, pero dura poco por lo mismo de que el cuerpo necesita preservar su ritmo cardíaco normal, que en sí ya se agita con solo el acto sexual. Ojala haya sido de ayuda, y cualquier pregunta no dude en consultarme