Levitra

Tengo 23 años. Hace poco consumí la pastilla del levitra porque no conseguía una erección rígida y cuando intentaba penetrar a mi pareja se me doblaba un poco el pene y después se me ponía muy faclido...
Mi primera pregunta es que si a mi edad esta bien tomar LEVITRA y que si la puedo conviar con POPPERS y ALCOHOL ¿o qué combinaciones se puede?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, ¿sufrís de impotencia o la tomaste solamente para conseguir mayor rendimiento? Te recomendaría que, si tienes impotencia y no sabes la causa, vayas el medico, ya que a los 23 años no es común esto. También te recomiendo dejar el popper (¿te referís a la droga que se inhala?) Y esas pastillas no deben combinarse con alcohol.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.