Dejarme de masturbar

Hola... Quisiera que pasaran algunos tips para dejarme de masturbar...
Cuando tengo relaciones sexuales duro mucho tiempo sin venirme,,, y cuando dejo de masturbarme un tiempo disfruto mis relaciones plenamente. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Quería decirte que la masturbación es algo totalmente normal y natural. Podes hacerlo y dejar de hacerlo cuando quieras, pero no va a traerte ningún problema ( es más, es muy bueno para mejorar el rendimiento a la hora del sexo si se realiza correctamente la masturbación) Realmente te recomiendo ( salvo que tengas algún problema, o quieras dejar de hacerlo por POR motivo, aunque salvo que te masturbes mucho dudo que disfrutes MUCHO más la relación. Podrías masturbarte solo cuando estés muy caliente, cuando tengas muchas ganas de hacerlo y no tengas acompañante. Pero no le veo mucho sentido el dejar de hacerlo. Aunque si así fuera podrías dejar de hacerlo solo con la voluntad. Pero como te digo, es algo muy normal y natural.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Tienes razón. Es cosa de volutad. Empezando este año me propondré a no masturbarme tan seguido y disfrutart más mis actos sexuales. Se que no es malo masturbarme pero aveces me excedo viendo pornografía en internet y creo que eso es lo que me hace un poco de daño psicológico... ya que cuando estoy solo no pienso en sexo, hasta que sale algún anuncio en la red hay voy como wey jajaja... bueno... te agradezco tu a tensión.