¿Cuánta pastillas puedo tomar?

Hola!
D vdd qe necsiito tu ayuda lo mas pronto posible. Tngo 15 dias que apnas comenc a tomar las pastillas anticonceptivAs Yazmin.   MI REGLA ME DURO 5 dias pero me quedoo un flujo kafe obscuroo qomo qon cuaguloos muii pqñoz de sangre es d pequeña kntidad pero aun no se me quit y ya tngo kon el komo 10 dias..  estoii muii preokupada de ke las past8illas me stn asiendo dañoo.
xfis kontstame rapidoo.
De antemano mil gracias..
Besos..
bye!

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas no suelen hacer daño pero lo mejor sera que consultes con tu ginecólogo ya que nadie mejor que el te podrá ayudar ya que si el fue quien te receto esas pastillas el debe saber bien los efectos secundarios.
Pero ese flujo que me hablas es normal es el final del periodo de la regla que te queda por bajar y no debes asustarte.
Siento el retraso de mi respuesta y espero que te sirva de gran ayuda un saludo y muchas gracias por preguntar para mi es un placer poder contestar muchas gracias y suerte