Se salio semen por la base del preservativo

¿Hola cómo andas? Te cuento lo que me paso.. Anoche tuve relaciones con mi novia y al acabar fui al baño para sacarme el preservativo y limpiarme un poco y note que se había salido semen por la base del preservativo.. ¿hay muchas posibilidades de que halla quedado embarazada? ¿Y cómo es ese tema de los días fértiles? Porque a ella le vino el 3 de diciembre, osea hace 25 días atrás.. ¿qué posibilidades hay de que pudiera haber quedado embarazada? ¿Estaba en sus días fértiles?
Tengo 18 años y soy un novato recién en el tema del sexo.. Espero me puedas responder.. Desde ya muchas gracias y felices fiestas!
Marlon

1 Respuesta

Respuesta
La mujer es fértil todo el mes simplemente hay días con más o menos probabilidad, yo iría a tomar la postcoital por si a caso. Les comentáis que el preservativo no ajustó bien, esto sucede si se deja bajar al erección dentro de la vagina o si no se deja suficiente reservorio.