Eyaculo dentro

Hola tengo una duda, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, bueno, el usa condón casi al final. Durante la relación sentí algo de liquido cerca de mi entrepierna y me ha quedado la duda de que si me llego a eyacular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que puede ser líquido seminal provocado por las glándulas de cowper y llevan algo de espermatozoides o pueder ser de tu propia lubricación. No obstante tienes que tener cuidado con esos juegos por que existe una posibilidad de quedarte embarazada.