Ayuda con problemas de erección en la relación sexual al penetrar el pene en la vagina

Haber tengo un problemilla que no se si es un problemón, y es que no se que me pasa pero siempre pensé que funcionaba perfectamente mi pene pero ahora tengo dudas y es que durante la masturbación todo va bien el pene se me pone erecto y llego a la eyaculación hasta ahí todo bien, pero esta semana estuve con un chavala y no se que me paso pero estaba excitado y una vez intente penetrarla mi pene se puso flácido y ya no conseguí volver a ponerlo duro no se si es por comerme la cabeza con historias o porque la chavala me gusta bastante o por un problema peor, si alguien sabe responderme se lo agradecería
-Tengo otra pregunta para saber si funciono bien, cuanto tiempo suele durar el pene empalmado, me explico una vez erecto si lo dejas de tocar y estimular cuanto tiempo suele durar empalmado, porque yo al masturbarme dejo de tocarlo y al pasar un minuto o así se me baja, ¿es normal? ¿Podrían los aceites como el provirilia ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Por partes:
   1.- Lo que te ha pasado con la chica puede ser normal, no tiene porque ser un problema funcional, simplemente nervios, stress, ... Lo único que tienes que hacer es no darle más vueltas al coco y relajarte y disfrutar, dejando que pasen las cosas. El sexo no solo tiene la parte física sino que también de psicológico. Tómate las cosas con calma, sin prisas ni agobios verás como todo mejora.
   2.- Que cuanto dura una erección, pues depende, la viagra te puede tener durante una hora. Si no tienes estímulos propio o externos difícilmente puedas mantener una erección. La erección es simplemente el llenado de sangre de las cavidades de tu pene producto de estímulos que van al cerebro, así que si no hay estímulo poca cosa podrás hacer.
Simplemente darte un consejo: no te tome el sexo y todo lo relacionado con el tan en serio y no te preocupes tanto. Disfrútalo simplemente con calma. Suerte.