Sera! ¿Normal? ¿Dime? ¿Por favor?

¿Hola cómo estas? ¿Mira soy una chica de 18 años no tengo experiencia en la cama? ¿Tuve mi primera vez el 2 de noviembre? Y he estado pocas veces con mi pareja.. ¿por cosas de tiempo? ¿Pero quiero saber si es normal que mi pareja en un día quiera estar conmigo a cada rato? ¿Y yo no quiera tanto? ¿Osea cómo seria lo adecuado? ¿Es normal o no? ¿Quisiera qué me hablaras del tema por favor para aprender de ello? Gracias espero tu repuesta pronto mi correo es.. (xxxxxx).. Espero la respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos creo que es normal que el quiera estar contigo, y que tu no quieras analiza por que sera que ahiga algo que no te agrade no se como te acaricia algo que haga que sin querer te incomodo, o tienes miedo de algo el lugar quedar embaraza o algo por el estilo piensa tranquilamente que pasa
No te preocupes tu puedes decir cada cuando quieres hacerlo nadiente debe de presionar y si no quieres pues es un no, no te presiones niña todo estera bien
mi correo es [email protected]
Cuidate saludos