Solo consigo llegar al orgasmo mediante sexo oral

Gracias de nuevo por ayudarme la otra vez. Mi menstruacion c acabo pero tngo muchas dudas u.u mi novio y yo hems intentad0 ahora tner sexo con proteccion claro pero  no llego =S llego hasta el punto de no cntir nada para llegar al orgasmo la unica manera es el sexo oral rspondeme rapido si <? ¿Y explikme eso de las posiciones porque creo que eso tmbn influye o no? Estoy mal porque el hace su mayor esfuerzo hace de todo para nollegar el primero llegamos al punto de qdar demasiado cansados sin aliento y yo no llego siento como que voy a llegar y después nada por favor contestame plis esto es demasiado incomodo ya que el vive lejos entonces cuando lo veo tengo ganas de que qdemos satisfechos los 2 pero cuando no puedo llegar lo que hago es llorAR porque tengo que espera verlo de nuevo para intentarlo otra vez! Yo si lo deseo y lo amo por eso estoy segura que no es!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar siento la tardanza de mi respuesta pero e estado algo ocupadilla.
Las posiciones influyen ya que ahí posiciones en las que el pene tiene mayor facilidad de entrar por completo. Te recomiendo que pongas imágenes en tu buscador habitual y allí busques posturas por la palabra kamasutra ya que ahí las podrás ver y te vendrán algún que otro comentario que te explique la dificultad de esa postura y el porque es especial ya sea porque ambos podéis miraros a los ojos o porque sea cómoda etc... sera mejor que mires esa página ya que por aquí es algo difícil describir las posturas. No te preocupes que ahí algunas muy sencillas y que seguro que te ayudaran.
Un saludo espero que mi respuesta te sirva de gran ayuda y perdona por la tardanza una vez más.