Dudas sobre el sexo

Hola buenas noches, espero puedas contestarme a la brevedad

Tengo 20 años, llevo una relación con mi novia (19años) de 1 año 8 meses, la amo y nos entendemos muy bien.
Bueno mi situación es:
Mi novia y yo acordamos no tener sexo tan seguido, por preocupación de embarazo y que no sea algo tan importante en nuestra relación, para no perder el interés tu sabes, obviamente si lo habíamos hecho antes y quedamos en hacerlo más a futuro pero más poco, a veces nos tocamos y me satisface, no siempre pero lo hace... Mi preocupación es que aun siento deseos o muchas ganas de hacerle el amor, y pues ella no quiere y pss la respeto, trato de esperar hasta cuando quiera pero solo nos calentamos y no hacemos nada, a mi me molesta, no lo hago notar porque la amo y no quiero hacerla sentir mal ya que se forzara y eso no quiero.. ¿pero qué hago ante esta situación? Ya lo he platicado con ella, pero pues no es posible, he llegado a excitarme con otras mujeres solo con la vista y a veces hasta masturbarme pensando en mi novia o en otras mujeres o hasta en videos, me satisface mucho la verdad, ¿tu crees que me aburra si seguimos así?
He hablado con ella si no le satisface como lo hago o si le disgusta pero me dice que no le disgusta y que le gusta mucho sentir cuando lo hacemos, en realidad yo también me doy cuenta y nunca la he notado distante. ¿O seré yo que pienso mucho en sexo?

1 respuesta

Respuesta
Si hacéis así para evitar el embrazo... hay métodos más seguros y eficaces! Pensad en métodos hormonales o en el preservativo.
La sexualidad es algo importante en una relación de pareja ya que implica un tipo de intimidad superior al que puedas tener con otra persona, sentirse deseado, generar union... el sexo es mucho más que actividad física y forma parte de la base de una relación sana.
Habla con ella y acordad que tipo de sexualidad vais a tener para que ninguno de los dos le genere malestar