Sangrado durante rel sexual

Hola que tal primero que nada gracias por su ayuda,
mi cuestión es que hoy mantuve rel con mi pareja y todo bien pero cuando me quite vi mi condón manchado de sangre no era mucha y era como que diluida no roja roja nos espantamos ya que nunca había pasado eso y ella es regular y esta en su día 18 contando del primer día que le bajo que fue el día 28 del mes padado ¿qué pueda ser lo que paso, la lastime? Hace 15 días se realizo el papanicolao y todo salio bien le comento para que pueda descartar alguna enfermedad o no se ud es la experta...
Otra duda que me entro es que por descuido mio me intente poner el condón al revés, después lo voltie y me lo puse, y ya que la parte ext del condón toco mi pene la parte de la punta la limpie con un papel para evitar eso del liquido preeyaculatorio mio vdd, ¿hablra posibilidad de un embarazo por ese descuido? Como le comento esta en su día 18 y es regular
GRACIAS POR SU APOYO

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente hubo un sangrado entre reglas debido a la sexitacion si el ginecólogo no encontró ningún motivo y no se repite tranquilos.
Es muy improbable un embrazo con lo que has dicho, recuerda para otra vez que mejor tirar el preservativo