Un pequeño dolor en el vientre

Hola! Tengo una duda grandísima lo que pasa es ya tengo unos 5 o 6 meses que perdí la virginidad, ¿y siempre me ha gustado mucho estar con él pero a la hora de hacer el amor con mi pareja cuando yo me encuentro arriba siento una pequeña molestia con su pene en mi vientre a pesar de todo ese dolor sigue disminuyendo pero quiero saber porque pasa?
Espero respuesta pronto =)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. A veces, al comienzo de la vida sexual se tienen molestias por las zonas genitales y alrededor. Lo normal es que el dolor vaya disminuyendo semana tras semana en la medida que tus tejidos se van relajando y distendiendo. Si pasa medio año y el dolor se mantiene o aumenta, entonces debe explorarte un ginecólogo.
Saludos afectuosos,