Necesito consejo para iniciar relaciones sexuales con mi novia

Tengo novia y ya llegamos a tocarnos así por encima de la ropa y todo pero yo quiero llegar un poco más lejos... Aparte de hablar con ella como lo hao osea como hago pra masturbarla o que ella meta su mano dentro de mi pantalón... Gracias po todo

1 Respuesta

Respuesta
Éstas cosas, más que hablarlas es mejor provocarlas, dejar que la situación se deje llevar tu pareja por la misma, dado a que ella no tiene experiencia, debes de ser paciente y a su vez complaciente, verás como, con el tiempo, ella será la que vaya marcando los pasos poco a poco, debes de acariciarla de forma natural en los momentos de más excitación incluso tú pner su mano en tus partes íntimas, de la misma manera que poner tu mano en las suyas, si ella la rechaza, deberás de seguir esperando a que pierda el miedo y dé el paso, pero no fuerces la situación ya que retardarás aún más el momento ya que puedes hacerle entender erróneamente que sólo buscs satisfacción física en ella, lo que puede molestarla y hacerla sentir como objeto sexual y no como pareja, debes de dejar que todo siga con la velocidad natural que requiera el momento y ella.
Un saludo y cuidate. Virgi2.