¿Por qué el retraso?

Bueno primero gracias por atender esta pregunta primero le contare los hechos, entre mi novia y yo aveces solo hay simples roses con ropa interior puesta, y pues en la ultima ocasión que fue el día 10 de su regla y pues solo yo tuve una eyaculación donde pues se diríamos que todo se regó por mi ropa pero hubo pequeñas cantidades de semen que quedaron en la ropa de mi novia en realidad una que otra manchita, el problema es que según yo los espermatozoides al hacer contacto con la ropa es imposible que la atraviesen, y de que todavía penetren por medio de la vagina y atraviesen el resto del camino por hacer, para mi eso es imposible, pero mi novia es nerviosa y pues ya han pasado 41 días desde su ultima regla cuando su periodo dura entre 34 y 36 días lo que quiero preguntar es ¿Con todo lo explicado es posible que pueda haber un embarazo o estoy en lo correcto no hay probabilidad de que pase o de que solo por obra del espíritu santo pasaría? Gracias por atender

3 Respuestas

Respuesta
Tienes toda la razón amigo ! No puede haber un embarazo en esas circunstancias ya que el espermatozoide no puede atravesar la ropa y recorrer todo el caminito hasta el útero, definitivamente habla con tu novia y hazle saber que no hay nada de que preocuparse, el retraso que tiene sin duda es por los mismos nervios y el estrés que la situación ha causado en ella, cuando una mujer esta piense y piense en un supuesto embarazo suele retener la regla recuerden que el poder de la mente es muy alto ! Lo mejor es que tu novia se relaje y veras que su periodo llegara..
Saludos desde Mexico y suerte... no olvides calificar
tu amiga paomy :)
Respuesta
Tienes tu razón a la le bajara la regla cuando se tranquilice( la regla se retrasa por nervios) haced la prueba y así se tranquilizara
Muchas gracias por la aclaración más que nada tenia que sersiorarme que mi idea si era lo correcto por que pues ella también como que pone nervioso a uno gracias por la respuesta
Respuesta
Posible... si, probable... no.
Muchas personas piensan que si no hay penetración la fecundción es imposible. Esto no es cierto. Lo que tiene que haber es contacto semen vagina, independientemente de si hubo cercanía del pene.
Sin embargo, el hecho de que ambos hayan estado con la ropa puesta les da la seguridad y certeza de que no ha habido posibilidad de embarazo.
Ahora, el retraso puede deberse al estado de ansiedad y estrés en el que ambos se encuentran. Así que solo tienen que tranquilizarse. Y sobre todo tu, explicale bien para que se tranquilice. No hay nada de que preocuparse. No hay ningún superespermatozoide que pueda atravesar tus calzoncillos, tu pantalón, el pantalón de ella, su calzón, bajar desde la pelvis, buscar la vagina, intodroducirse y llegar hasta el ovulo y fecundarlo.
Estén tranquilos y su ciclo menstrual se regularizará.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas hacerme algún comentario más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.