Quiero consejo para evitar infecciones en mis relaciones sexuales con mi pareja ya que somos novatos

Quiero saber si después de empezar mi vida sexual, teniendo apenas 3 veces relaciones, siendo los 2 viegen... ¿tengo qué tener más cuidados con mi parte?
¿Qué debo de usar para prevenir infecciones lijeras?
¿Algún liquido o algo?
Porque aveces siento que me pica una comeson muy fuerte y es la primera vez que psa eso
dime por favor

1 respuesta

Respuesta
Es normal que siendo la primera vez para los dos, hayan podido tener un pequeño sangrado o irrtación,, puedes lavarte tus partes íntimas con suero fisiológico cada vez que vayas al baño a hacer tus necesidades y después de tener relaciones,,, tmbn te puedes poner un ungüento que venden en farmacias,, POSITON,, ella tmbn se lo puede poner,, verás que con poco tiempo desaparece,, suerte bss
¿Y si soy mujer que puedo usar?
¿La misma situación pero en mujer
que puedo usar?
Vamos a ver,, mientras solo sea un picor al orinar y te suele escocer! Puedes usar lo que te dije,, sirve para ambos,, el ungüento, POSITON,, es muy bueno para el comezón que sienten,, ya si la cosa va a más,, debes ir al médico,, de todas maneras, ¿cuándo hay relaciones la visita al ginecólogo es importante ok?.. porque al tener relaciones esas expuesta a tener infecciones,,, suerte bss
Hola!
Estoy muy preocupada! Porque ya cheque bien y tengo como unas bolitas o verrugas no se que sea la verdad! Adentro de los labios! Que es eso que debo tomar!
No puedo ir al ginecologooo ayúdame por favor!
Vamos a ver,, ¿por qué no puedes ir al ginecólogo?,, ¿Pues lo que te puedo decir es que de momento no tengas relaciones ok?,, al menos hasta que estés mejor,, ¿lo qué puedes tener es una infección ok?,, ¿Me imagino que sí puedes ir a la farmacia no?,, lo que no entiendo es que si ha sido la primera vez para los dos! Tengas esos síntomas,, no es que sea nada grave, más si los dos lo hicieron por primera vez,,, ¿así qué vete a la farmacia vale?,, suerte,, bss
Hola!
Si ya fui a la farmacia, muchas gracias!
No era la primer vez que teníamos relaciones, era la tercera vez!
¿No se si eso tenga algo que ver?
Me alegro que te hayas anticipado,, seguro que te habrán recetado lo mejor para estos cass,, cuando te decía lo de la primera vez! Me refería a que si era la primera vez para los dos,, independientemente que ya lo hayan hecho en 3 ocasiones,,, de todas formas, te aconsejo que a la mayor brevedad visites a un ginecólogo,, ya que cuando se tienen relaciones por naturaleza se tienen irritaciones, escozor etc... suerte,, no te olvides de cerrar la pregunta,, bss