¿Estaré Embarazada?

Hola Como les va, mi pregunta es la siguiente: No se si podría estar embarazada, es que después que termine de menstruar mi esposo comenso a venir adentro cada vez que teníamos relaciones. Yo pase como 3 meses sin mestruaar por que me estaba inyectando la de 3 meses. Después me vino la regla y el comenso a venirse adentro como les dije y tengo como 3 meses que no me inyecto.
Ya han pasado 25 días de mi ultima regla me duelen los senos y tengo coliquitos no se si me va a venir la regla o estoy preñada, me éxito con mayor frecuencia y como tengo una bebe de 2 años y ella dejo la teta a los 7 meses, cuando me aprieto los pezones me sale como si fuera calostro.
Y si estuviera embarazada, la 1 fue cesárea por que estaba sentada y el 2 también seria cesárea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad dudo que estés embarazada, y si yo creo de ser lo contrario también seria por cesaría, lo mejor es que te realices una prueba de sangre para ver si si estas embarazada o no