¿Posible embarazo?

Saludos y gracias por el tiempo que dispones.
Mi pregunta es la siguiente, hace un par de semanas mi novi y yo tuvimos contactos genitales, con penetración, sin eyacular dentro, no obstante, me dice que hasta ahora no le vino la regla, antes de ayer, eyacule, pero no dentro, y ayer lo mismo.
¿Habrá un embarazo?
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Si
En la penetración siempre hay riesgo sea cual sea el día del mes de la mujer y el liqueido preseminal contiene espermatozoos (serían la cabeza de un pelotón ciclista, donde siempre hay los mejores, dejas dentro la cabeza y a fuera el pelotón de los malos).
Solo podéis esperar a que venga la regla y recordad que siempre que haya contacto genital usad un preservativo